Ir al contenido principal

GianaenAiesec

GianaenAiesec
Bueno este blog lo empecé el primer día como LCP, ahora quiero contar todo lo que fue esto.
Me sentí tan bien porque nunca en mi vida me había lanzado para una posición de nada y al hacerlo había quedado, si quería hacerlo pero mas que por mí lo quería hacer para que el comité tuviera alguien a quien lo representara, sabía que nos había ido bien en reclutamiento, en ese momento no me querían dar el puesto de People y dije, bueno la posición que se abre es LCP y aunque se no estoy preparada como para tomarla voy a dar lo mejor de mi, asi fue pasando el tiempo, me fueron enseñando muchas cosas y cada vez exigiendo mas, error trasmití esa exigencia, trasmití ese sentir de disconformidad, si existe un culpable no hay otra que yo misma, pero gracias a todos aquellos que en su momento me dieron la oportunidad, las decisiones de un LCP son difíciles y en mi caso sentía que cargaba yo con el comité que apenas estaba aprendiendo y de muchas de las cosas que pasaban no me podían ayudar.
Que aprendí-?
Aprendí que el peso de todas las areas de un trabajo no lo puede tener una persona.
Que existen etapas en nuestra vida que solo pasan por nosotros para que aprendamos algo específico.
Que si no creen en nosotros no vamos a ningún lado
Que después de esta experiencia debemos aprender que existe un mundo que nos espera y los errores que cometimos nos hacen crecer, como dice Lair Ribeiro en uno de su libros, que aprende el que trinfa a la primera, nada, quien es el que en realidad tiene éxito, el que fracasa porque el fracasar es también parte del éxito.
Con esto no me despido de AIESEC pero si de los roles de responsabilidad dentro de AIESEC por lo menos en Panamá, no se si en un futuro lo haga en otro lado, ahora empieza mi vida laboral que espero y me vaya muy bien, hoy me firman la idoneidad, mañana la proceso y en 15 días soy abogada propiamente dicho.
Gracias a todos aquellos que han entendido mis decisiones del porque de las cuestiones que tomo en mi vida, todo son experiencias y si un día lloro no significa que voy a continuar así, me recupero rápido de todo y como una vez me dijeron a todo le buscas algo bueno, eso se lo debo a Dale Carnegie, me ha dado las herramientas necesarias para triunfar en mi vida, y se que lo voy a llegar a hacer, es la única forma que me voy a sentir plenamente bien. Y bueno ya saben seguiré escribiendo pero ya no como LCP y no se si como AIESEC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños clarividentes

Son aquellos que nos avisan, nos preparan de una manera positiva o negativa referente a algo que va a pasar. Vale la pena destacar, no siempre lo que sueña el clarividente se trata de una visión de este tipo. Algo que quiero compartir es que lastimosamente los tengo, y digo lastimosa porque por lo general son presagios de algo malo o algo me va a afectar como persona. Las características de este tipo de sueños son los siguientes: Sueñan con cosas que suceden más tarde. Es un don que se tiene desde la infancia. Sueñan con conversaciones que ocurren más tarde y que viven en primera persona, e incluso ven escenarios en sueños que más adelante, descubren meses o años después. Pueden experimentar viajes astrales. También son “onironautas”, es decir, pueden controlar sus sueños. Puede entrar en contacto o hablar con personas fallecidas en sus sueños Los sueños clarividentes. Empezaremos definiendo los que se consideran, los sueños más selectos y donde se podría desprender la “capacida...

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.