Esto pasa con algunos cuando no estamos bien alineados
Tu eres un luchador. Tu tienes la mente y el potencial para mover montañas. Pero también tienes el mal hábito de querer evitar el foco no importa que sea. En reuniones, tu rara vez dices silencio para decir una idea realmente buena. Tu temes al poder y al liderazgo porque has sido lastimado por esto. Sabes que puedes ganar más dinero, pero tu estás paralizado por la duda en tí mismo y el qué irá a pasar. Cuando piensas en tu pasado, allí vienen uno o dos incidentes donde tus amigos o miembros de la familia estuvieron celosos de tí y tus logros.
Analizando esto nos pasa mucho a la mayoría de nosotros, cuando alguien nos marca o algo específico nos marca. Cuando estábamos en la cúspide algo nos hace bajar de ese alto que estábamos, o alguien, por lo general pasa por celos, por pensar somos impotentes y no se sienten felices o realizados hasta que bajamos, entonces es cuando nosotros debemos levantarnos nuevamente.
Es de sabios levantarnos una y otra vez tras una derrota, es de débiles no seguir y quedarnos esperando, puede tengamos que tomar tiempo para alzar vuelo pero no debemos en ningún momento desfallecer, ni renunciar sin haberlo intentado.
Por qué a veces nos callamos, porque hay otras personas alzan más la voz, pero debemos pedir nuestro momento, debemos decir nuestros puntos de vista, pero debemos estar preparados, si la idea viene del momento debemos desarrollarla y luego hablar sobre ella, si en el momento no está desarrollada, al menos hablar sobre la idea y decir estará en debate mas adelante, pero cuando vamos a hablar de algo, una idea o una posición debemos estar listos para hablar de ella y jamás quedarnos callados, pues las buenas ideas y las buenas conversaciones hacen la diferencia.
Comentarios