Ir al contenido principal

loving each minute

Were really good the lessons learned yesterday night. Let it go. Stop controlling.Miracles are in the details of little things. There are not rules. Walking meditation is very good. Your brain is capable to create whatever you want. Do not measure what you want. Always be excited about what I am becoming in the next moment. Every moment become a miracle. Love everything.

Comentarios

Giana Muñoz Cáceres ha dicho que…
http://m.youtube.com/#/watch?feature=fvwrel&v=-tR883992xE
Una cancion me encanto

Entradas populares de este blog

Viendo la felicidad es pequeñas cosas

El contemplar la naturaleza tiene su encanto . El escuchar los truenos aún cuando está la nube cargada, el escuchar y ver como el cielo cambia para estar listo para el status de lluvia es una maravilla, durante años dije no me gusta la lluvia, pero ahora no puedo decir lo mismo, pues me encanta, el ver como la lluvia puede ser usada para tomarse o para limpiar por algunas personas es darse cuenta que la lluvia realmente es buena. El ver como rocían las plantas y aún así florecen es pensar como me dijo una vez un jardinero, la lluvia significa vida, significa creación. Sin contar lo que me dijo una vez alguien hace algún tiempo. El invierno es para acurrucarse con alguien al lado, por supuesto no lo veía así, pues aprendí a hacer deportes de nieve y me encantan, pero entonces por qué no existen deportes de lluvia, qué nos queda hacer entonces a los países del trópico, no tengo la más mínima idea. Y el sol, cuan maravilloso paisaje nos da, cuanta luz nos alumbra y que rico es el c...

Empieza un año de mi vida y un cambio en mi vida

En este momento dejo un espacio para decir que es importante la paz en mi vida, la salud, la felicidad y eso se da cuando nos enfocamos en eso. Encontré esta oración de cuando era una niña pequena Angel de mi guarda, dulce compañia, no me desampares ni de noche ni de día hasta que me pongas en paz y armonía con todos los angeles Jesús, José y María. Por ya varias semanas he decidido dejar entrar a Dios a mi vida,  a partir de este momento me entrego por completo a él y dejo que cada pensamiento, movimiento de mi cuerpo, de mi vida sea dirijido por él.