A pesar que este año estuve mayoritariamente encerrada puedo decir que ha sido un año que he mantenido mi mente ocupada.
Leí libros tales como: El Amante de la Belleza, Toda la Verdad de Mis Mentiras. Terminé el libro de Isabel Allende Hija de la Fortuna, y actualmente estoy leyendo Crimen Y Castigo de Fredor Dostoyevski, muy bueno, pero bien largo. Libros que son algo así como un viaje, te metes tanto en el escrito del autor que te hacen reir, llorar, te mantienen intrigada.
Además de eso me metí en varios cursos gratuitos y a buen precio encontré por ahi. Empecé pagando uno en International Open Academy y recibí 2. Uno fue Criminología y el otro Ciencia Forense.
Una vez terminé con ellos seguí con Coursera Habilidades Humanas y Negocios para negociar, muy enriquecedor, pero lastimosamente complicado enviar examen para terminarlo, que triste, en fin...al menos tengo el conocimiento.
Y para terminar un curso magistral Dale Mas a Tu Vida con Jennyfer Vazquez. Muy bueno, me hizo revivir patrones aprendidos y reconectarme con la escencia de la vida. Muy bueno para terminar el año, me encantó
Así que puedo decir un año de aprendizaje.
Comentarios