Ir al contenido principal

Pensando en el día de mi boda

Parece mentira que hace unos meses me hacía ideas con esto, pero ahora ni pensar realmente en esto.
Ayer escuchaba a mis primas hablar de sus bodas, ambas para el otro año, que si estos lugares super importantes y exclusivos para celebrarlas. Como es para algunas personas esto, pero yo me pongo a pensar en esto, para qué pagar tanto por un solo día, pues en mi caso mientras mas sencilla mejor, de pronto incluso dirán algo por lo sencilla la quiero pero así soy yo, eso si será súper especial, cargada de música en vivo, bailar toda la noche todo tipo de música y sentirme feliz. Pienso que esa es la esencia de lo que quiero. Y bueno mientras me siento a escoger quien es el parejo pasarán muchos días todavía, quien es esa persona está para mí, a veces siento ya lo conozco pero se verá en el momento preciso, cuando yo esté lista y no corra y me vaya a la zona de confort, cuando esté lista a saltar el precipicio y decidir cumplir todo lo que deseo antes de casarme, en ese momento seré feliz y la persona esté conmigo podrá disfrutar junto a mi todo lo que tengo para dar y todo lo que puedo llegar a recibir.
Me dicen la edad, pues no creo en eso, no me siento se va el tren, me siento debo terminar algunas cosas, no voy siquiera a pensar en boda hasta tanto no alcance mis sueños profesionales, hasta tanto no vuele a esas metas tan grandes y me pueda dar todos mis gustos. Quiero mi independencia y quiero una persona la respete a 100%, cuando pida espacio me de ese espacio tanto reclamo, quiero aprender a hacer la comida en 10 minutos o en 15 minutos y tener el resto del tiempo para compartir con mi pareja.
Detesto el desorden pero a veces lo tengo, por lo tanto, tengo que aprender a ser más ordenada, y que no solo sea organización sino orden.
Pienso que una vez termine eso y tenga suficiente dinero para vivir ahorrado lo demás vendrá por añadidura.
Bueno aquí esta otro capítulo de las cosas que pasan por mi mente....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños clarividentes

Son aquellos que nos avisan, nos preparan de una manera positiva o negativa referente a algo que va a pasar. Vale la pena destacar, no siempre lo que sueña el clarividente se trata de una visión de este tipo. Algo que quiero compartir es que lastimosamente los tengo, y digo lastimosa porque por lo general son presagios de algo malo o algo me va a afectar como persona. Las características de este tipo de sueños son los siguientes: Sueñan con cosas que suceden más tarde. Es un don que se tiene desde la infancia. Sueñan con conversaciones que ocurren más tarde y que viven en primera persona, e incluso ven escenarios en sueños que más adelante, descubren meses o años después. Pueden experimentar viajes astrales. También son “onironautas”, es decir, pueden controlar sus sueños. Puede entrar en contacto o hablar con personas fallecidas en sus sueños Los sueños clarividentes. Empezaremos definiendo los que se consideran, los sueños más selectos y donde se podría desprender la “capacida...

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.