Ir al contenido principal

Audiencia 1

Bueno ayer fue un día super especial, tuve mi primera audiencia, para mi sorpresa la contraparte era el novio de mi prima.
Al inicio quería ahorcar a todos los que estaban tratando la conciliación porque trataba de explicar pero no era yo la persona idónea, en realidad yo iba para representarla y que no cediera de inmediato, para que llegaramos a la parte de la audiencia y ella no se dejara confabular por esa gente que lo que hacen es que la empresa ceda y diga si esta bien, vamos a llegar a un acuerdo, y claro guiarla en todo momento, que era bueno decir y que no.
En fin cuando la audiencia en si empezó todos los materiales y usé fueron muy buenos pienso yo porque ayudaron a que mi representada pudiera explicar mejor la situación, en todo momento velé por sus palabras, por sus maneras de decir las cosas y por la manera que la escribían que pienso que al final es lo que mas va a contribuir a poder tomar una buena decisión, que espero sea a nuestro favor,. en fin todo esto demoró 5 horas, ellos no podían creerlo pero asi fue y demoró tanto porque si no se explica por un técnico lo que sucede no sirve de nada, en fin, ahora solo queda esperar que tan justa es la justicia de mi país y que tan apto está capacitado el mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.