Ir al contenido principal

Nueva vida

Bueno hace ya algún tiempo ando trabajando, aprendiendo mucho ya como abogada, para ser honesta, me encanta, cada día hago algo diferente y conozco más de lo que es en si mi profesión
En el campo familiar, bueno mis padres se sienten bien que ya no estoy en casa todo el día
y como algo nuevo para mi vida tengo un perrito, le puse Pattric por el día de San Pattric, y bueno es precioso, super tierno y muy inteligente.
En el campo sentimental como nada extraño ando soltera y a la vez en espera, ya de una vez por todas del amor de mi vida, que espero que quien sea me de cuenta más rápido de lo que me imagino, y sea muy bonito el poder disfrutarlo, poder entregar todo ese cariño y amor soy capaz de dar, sin reservas, sin miedos y poder creer en esa otra persona.
En fin, todo lo que falta es concretizar y vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.