Ir al contenido principal

Bueno ahora un poquito de mi

Ese miedo a saltar y a decir de por si que todo lo culmino, que una etapa de mi vida acabó y empieza ahora otra más liberal, mas completa y mas feliz, mas independiente a su vez. Es aquella en donde se liberan sentimientos y se hace solo lo que mi intuición me indica.
Lo que mi corazón claramente me hace ver y lo que siento me puede hacer felíz ahora y en mi futuro. Es la naturaleza que me hace cambiar y decir no existen miedos y de ahora en adelante solo existe el camino a la vida, y a la seguridad, cojuntamente con la felicidad pero la única manera de hacerlo es quitando esos muros, como le decía ayer a un chico que conocì, porque poner muros, hoy me lo digo a mi, porque pensar mañana o esperar alguien cuando a veces por nosotros lo podemos hacer y quizás hasta mejor. En fin, solo esta aquellos consejos que decimos a su vez usarlos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.