Ir al contenido principal

Algo diferente...Kunas en Panamá


Casi nunca hablo de mi y siempre escribo cosas pero en esta ocasión quiero contar un porquito de mi experiencia.
Luego de estar por ahí sin rumbo decidí tomar uno recto y me encontré tan solo a pocos metros con el Casco Viejo, me encontré con José, una persona que conozco hace casi dos años y solo lo habia visto una vez y me llevó donde estaban los kunas, que bonito ver los bailes, es increible ver la cantaidad de turistas pasan por esta zona y que nosotros ni nos enteramos lo bueno que es estar allá, un lugar dodne no se siente el smoke y con quienes estás alli son personas sinceras y como yo en búsqueda de ver como contribuimos para hacer cada día mejor el mundo con un granito de arena. bueno alli conocí a Jess y a Rocío...personas de quienes se puede aprender mucho...un día que empezo con una pelea terminó con una sonrisa de saber lo fácil es conocer gente y hacer amistades...
Y asi te terminó la tarde

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como es la vida, con Jess me escribí durante un tiempo, me enseño cosas de la vida y como debiamos vivirla, un día a la vez y exprimir cada día, que no nos importen los riesgos y hacer que nuestra famila nos respete.
Jose no recuerdo haberle escrito y luego de muchos años lo vi nuevamente, en la manera me habló no me gustó, solo su opinión para el era imporante y ademas sus criticas eran seguidas, como cambia la gente o bueno, en un día no puedes conocer todo de la gente...De la otra chica solo recuerdo estaba estudiando, una chica muy humilde y me explicaba lo bueno era vivir alli, a pesar de ser extrsnjera ese lugar lo sentía como su casa.

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.