Ir al contenido principal

Esto es increible, estoy feliz

Feliz poruqe puedo gozar de cada mañana, hacer lo que me gusta, ayudar a quien quiero y desarrollarme como persona, feliz porque a pesar de los obstáculos muchas veces encontrar el camino y siento que al final existe una luz grande y me dirijo a ella
aun no se exactamente cual es mi destino, pero siento como voy será bueno.
Después de tantas horas con mis libros de Paulo Cohelo, Leer Y releer mi libro de metafísica puedo sentir tengo a Dios como mi guía y si algo falla, si me llegase a tropezar el estará ahi como escudo.
Luego de casi 5 meses de no saber que hacer ni hacia donde ir ahora siento empiezo realmente a vivir.
Gracias a cada uno de esos autores, a Conny Mendez, a Lair Ribeiro, Paulo Cohelo, y todos los autores de todas aquellas cosas que postee en mi blog y muchas otras que no lo hice para guardarlas para mi, gracias.
Gracias a Gail, a David, a sus padres, a Mike, A Antonella, Yokasta,a Fernando, a Jessica y a todas aquellas personas Dios puso en mi camino durante estos meses, gracias...gracias a su apoyo, sus ganas y su cariño me he hecho fuerte y siento puedo enfrentar al mundo sin miedos.
Ahora solo me queda poder dar un poquito de lo que aprendí y hacerles entender a quien se ponga en mi camino, que no es el tiempo, sino la fe lo que nos hace triunfar en la vida, el no desfallecer y seguir como guerreros tratando a toda costa de alcanzar nuestro sueño
Si alguien en algún momento lee este blog y se siente como en su momento me sentí yo solo escríbame, haré lo inalcanzable para ayudarlo a ser feliz y a comprender la historia de como uno puede cambiar la energía de muchas cosas malas a muchas cosas buenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.