Ir al contenido principal

Esto es increible, estoy feliz

Feliz poruqe puedo gozar de cada mañana, hacer lo que me gusta, ayudar a quien quiero y desarrollarme como persona, feliz porque a pesar de los obstáculos muchas veces encontrar el camino y siento que al final existe una luz grande y me dirijo a ella
aun no se exactamente cual es mi destino, pero siento como voy será bueno.
Después de tantas horas con mis libros de Paulo Cohelo, Leer Y releer mi libro de metafísica puedo sentir tengo a Dios como mi guía y si algo falla, si me llegase a tropezar el estará ahi como escudo.
Luego de casi 5 meses de no saber que hacer ni hacia donde ir ahora siento empiezo realmente a vivir.
Gracias a cada uno de esos autores, a Conny Mendez, a Lair Ribeiro, Paulo Cohelo, y todos los autores de todas aquellas cosas que postee en mi blog y muchas otras que no lo hice para guardarlas para mi, gracias.
Gracias a Gail, a David, a sus padres, a Mike, A Antonella, Yokasta,a Fernando, a Jessica y a todas aquellas personas Dios puso en mi camino durante estos meses, gracias...gracias a su apoyo, sus ganas y su cariño me he hecho fuerte y siento puedo enfrentar al mundo sin miedos.
Ahora solo me queda poder dar un poquito de lo que aprendí y hacerles entender a quien se ponga en mi camino, que no es el tiempo, sino la fe lo que nos hace triunfar en la vida, el no desfallecer y seguir como guerreros tratando a toda costa de alcanzar nuestro sueño
Si alguien en algún momento lee este blog y se siente como en su momento me sentí yo solo escríbame, haré lo inalcanzable para ayudarlo a ser feliz y a comprender la historia de como uno puede cambiar la energía de muchas cosas malas a muchas cosas buenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.