Ir al contenido principal

un sorbito de como soy...Imponer mis ideas

Sabes perfectamente lo que quieres y tienes soluciones a todos tus problemas. A menudo, tus amigos recurren a ti para organizar fiestas, salidas o incluso proyectos profesionales. E incluso cuando no te piden nada, te tomas la delantera y decides por los demás. Es más, te imaginas con bastante rapidez el papel que deben desempeñar en la vida tus seres queridos. ¿Un enamorado demasiado pegajoso? Le dices claramente que te angustia. ¿Una colega de trabajo demasiado ambiciosa? Le muestras claramente tu desacuerdo, para que no intente usurparte el puesto.

Te gusta que sigan tus directivas o consejos. A veces incluso demasiado. Por eso, algunas personas te encuentran autoritaria. Cuidado, no te excedas. Tu formidable energía y su increíble carisma te convierten en protagonista que recibe con facilidad la aprobación de la gente que la rodea. Sin embargo debes tener cuidado y no tratar de imponer siempre tus ideas, ya que podrías acabar cansando a tus seres queridos. Sería conveniente que no te preocupases tanto de ser reconocida. Y que comenzases a escuchar a tu entorno. Sus diferentes opiniones te permitirán enriquecerte y aprender a sugerir sin dirigir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.