Ir al contenido principal

Punto de vista

La vida es tan simple y a veces la vemos tan compleja.
Pasamos a veces haciendo tantas cosas o dándole importancia a tantas cosas que realmente no la tienen.
Hace algunos días retomé el pensamiento que hace quizá años tenía en la cabeza, porque mi país gira en torno a círculos sociales.
Por que les es tan importante la parte económica y es tan anhelado el conocer o el estar con fulanito de tal?
Es una pregunta que quizá me hice hace mucho en mi vida, eso fue lo que me hizo renunciar a los lujos me gustaba tener en cuanto a ropa, me dejó de interesar el que dirán y aprendí a conocer realmente el ser humano en general.

Ese momento que no recuerdo en que momento de mi vida pasó y hace quien sabe tres semanas recordé, desde ese momento pude empezar a respirar el aire profundamente, entender lo que significa el socializar desde un mendigo hasta un millonario, desde el niño mas lindo y el animal mas insignificante hasta el mas veroz y adulto.
Por qué a la gente le interesa el que dirán?

Me lo pregunto una y mil veces porque hace rato a mi no me interesa nada de eso...
Amor pues que es...luego de muchas interrogatorias terminé entendiendo que puede ser momentáneo como puede ser eterno...todo está en disfrutar del momento y sentirlo es inmensamente grande...

Superficial...no hay forma de serlo, mi vida se basa en la simplicidad y en la espiritualidad de los pensamientos...
En disfrutar sin saber si recibiré algo a cambio...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.