Ir al contenido principal

Me encanta

caminar en la orilla del mar o en un malecón viendo el mar
sentir la brisa que toca mi rostro
el olor de la naturaleza o el olor puro de la tierra
me encanta levantar una mañana y hacer un desayuno exquisito y empezar un día sonriente
el movimiento del mar a cada momento en mi cuerpo
sentir ese ir y venir de la gente y ver como un dia te sientas en un lugar y ves calladamente como todo pasa, como si fuera una película y tu eres un espectador.
Me encanta, que puedo elegir en que escenas formo parte de la película o en que momento del drama entro.
El escribir algo sencillo y de ello inspirar a algún sabio
Ese sentir sereno de la tarde y esa madrugada fria en un Valle al ver la luna llena, o aun a oscuras y bañarme en la madrugada en una pisina o un río y sentir es rico y ese existir.
El no cambiar ningun momento de mi vida y vivir plenamente cada escena en la que escojo ser parte.
Ver la vida de otra manera y ver como cada dia, a cada momento todo cambia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.