Ir al contenido principal

La vida

Es un abrir y cerrar puertas constantemente, es un pensar que las cosas pasan por algo y que necesitamos algunas veces de segundos para respirar y luego contestar, que debemos sonreir así con ella no tengamos la mejor cara y solo dependiendo de como la veamos nos va.
El vivir la vida en una forma cotidiana, haciendo siempre lo mismo no nos lleva a ningún lado, solo nos lleva a desperdiciarla y perder nuestros sueños.
Solo nosotros marcamos nuestro destino, la marcamos día a día con nuestras decisiones, solo el poner la mejor cara en cada acto hace la diferencia y el estar positivo hace que nos abramos al cambio, a todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.