Ir al contenido principal

La vida

Es un abrir y cerrar puertas constantemente, es un pensar que las cosas pasan por algo y que necesitamos algunas veces de segundos para respirar y luego contestar, que debemos sonreir así con ella no tengamos la mejor cara y solo dependiendo de como la veamos nos va.
El vivir la vida en una forma cotidiana, haciendo siempre lo mismo no nos lleva a ningún lado, solo nos lleva a desperdiciarla y perder nuestros sueños.
Solo nosotros marcamos nuestro destino, la marcamos día a día con nuestras decisiones, solo el poner la mejor cara en cada acto hace la diferencia y el estar positivo hace que nos abramos al cambio, a todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.