Ir al contenido principal

hace tanto que no escribo...

pero hay momentos en que hay que dar rienda suelta a las palabras del alma.
Es tan facil cuando todo resulta como quieres y planeas pero cuando luchas y luego obtienes lo que esperabas es tan pero tan reconfortante e increible que no puedes creerlo...
Estoy tan pero tan lejos de casa, por momentos sola, en momentos acompanada, momentos tristes, otros felices pero de mis dos cejas no se quita que si vine aqui fue por mis misiones espirituales y por cumplir todos esos suenos estan en mi cabeza hace muchos anos...
Existe una persona me empuja, me molesta un monton, pero no dejo de darle la razon y es por ello por momentos me lleno de coraje, su tacto es nulo pero sus consejos son sabios, lo quiero tanto pero no soporto en mi vida un a persona que no tenga dulzuras y pues amargura y dulzura es agridulce, a ver que sale...
Por otro lado, el proyecto de mi network me ha hecho inmensamente feliz, cada dia trabajo un poco y en menos de 5 dias pretendo tenerlo terminado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.