Ir al contenido principal

luego de muchoooo

parece increible como pasa el tiempo y no es sino hasta ahora que me da por escribir
pues....deje pasara y pasara, pero mientras tanto estoy creciendo, como persona y espiritualmente...
estoy con una persona maravillosa a mi lado, que al principio me daba terror pero ahora soy inmensamente feliz, es Alain esa persona pense la habia encontrado antes y tantas veces se iba, con distintos nombres pero ahora solo tiene uno, y es Alain,quien me deja volar cuando quiero y me deja amar sin restricciones, quien me quiere por quien soy y como soy...estoy feliz, antes no pasaba de un determinado tiempo, ahora se ha prolongado y ambos somos felices, estamos viviendo una experiencia unica y cada dia seguimos creciendo mas y mas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.