Ir al contenido principal

La vida

Es un abrir y cerrar de puertas, pero cada vez que digo encontré lo mas parecido a el tipo de vida que quiero desisto y lo cambio, porque, pues mi sueño es otro, es lo que siempre he dicho, viajar por el mundo, conocer alguien me acompañe en este viaje, y todos lo han dicho para alentar esté con ellos, pero al final no ha sido así, esa sed de amar que tengo, de tener una familia me ha ayudado a crecer pero me ha dado muchos golpes muy fuertes, ya van 10 días de los 30 días dije tomaría, en 20 días solo me enfocaré a ese camino, a hacer lo que me gusta como me gusta...
A seguir mis claras ideologías y dejar que pasen de un sueño a una realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.