Ir al contenido principal

La felicidad

Luego de mucho leer, mucho buscar y mucho discutir llegué a una conclusión, la felicidad está en nosotros mismos, una vez podamos vivir nuestra independencia, nuestra autorrealización como lo plantea Maslow, entendido por pocos y desarrollado por aún menos personas, pero son ellos quienes gobiernan el mundo y en cierto modo tienen las llaves de la felicidad.
Quien alcanza la autorrealización no se tiene que preocupar más por un horario de trabajo, pues se lo impone él mismo.
A mi me dicen he cometido errores en leer mucho y en querer trabajar solo para mi pero a mi no me parece sea así, me parece mas bien unos elegimos un camino y otros otro.
Unos elegimos el pelear por llegar a esa cima y otros simplemente eligen el trabajar toda una vida para otro.
El tener una vida en donde dependen de vacaciones que les dan los jefes y al final no hacen todo, de esa manera no se alcanza mucho y se vive toda una vida de decepciones.
En cambio hay otros, unos pocos que eligen esperar y luchar por una vida buena, compartirla con su familia tanto triunfos y derrotas y crecer juntos, son ellos quienes disfrutan de la vida misma y alcanzan la plenitud de la felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.