Ir al contenido principal

Panamá, un paìs nada seguro pero juntos podemos hacer un cambio

Hace unos días estaba en la Universidad Latina, terminé allí y como no habían taxis me fui a caminar hasta mi casa. Un hombre detràs de mi de unos 22 años, un poco mas alto que yo, de contextura delgada, trigueño me apunta con una pistola y me dice que le entregue el maletín. Le dije son solo papeles y me vas a hacer perderlos, ya antes me había dicho que mi cartera no la quería.
El siguió caminando como si nada y lo convenzo me lo regrese, lo hizo y me salvé, me lo dió y no perdí mis documentos, luego pedí un taxi, el taxi no me quería parar, le dije como no lo va a hacer si me acaban de apuntar con una pistola, el taxi hasta se pasó la luz para llevarme al decirme y pues gracias a Dios estoy viva para contarlo.
Decidí no poner denuncias ni nada y proseguir como estaba, pero llamè a la Policía de Condado de Rey, de Linda Vista y se los dije a la Ptj de Betania lo de la falta de vigilancia en esa zona y para mi sorpresa ayer estaba la patrulla donde yo la pedí. Al parecer vale más hacer eso que poner una denuncia pues actúan màs ràpido.
Igualmente ya había puesto la denuncia en los medios de comunicación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.