Ir al contenido principal

Panamá, un paìs nada seguro pero juntos podemos hacer un cambio

Hace unos días estaba en la Universidad Latina, terminé allí y como no habían taxis me fui a caminar hasta mi casa. Un hombre detràs de mi de unos 22 años, un poco mas alto que yo, de contextura delgada, trigueño me apunta con una pistola y me dice que le entregue el maletín. Le dije son solo papeles y me vas a hacer perderlos, ya antes me había dicho que mi cartera no la quería.
El siguió caminando como si nada y lo convenzo me lo regrese, lo hizo y me salvé, me lo dió y no perdí mis documentos, luego pedí un taxi, el taxi no me quería parar, le dije como no lo va a hacer si me acaban de apuntar con una pistola, el taxi hasta se pasó la luz para llevarme al decirme y pues gracias a Dios estoy viva para contarlo.
Decidí no poner denuncias ni nada y proseguir como estaba, pero llamè a la Policía de Condado de Rey, de Linda Vista y se los dije a la Ptj de Betania lo de la falta de vigilancia en esa zona y para mi sorpresa ayer estaba la patrulla donde yo la pedí. Al parecer vale más hacer eso que poner una denuncia pues actúan màs ràpido.
Igualmente ya había puesto la denuncia en los medios de comunicación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.