Ir al contenido principal

Las subculturas

Es como si de pronto me hubiese tocado aprender como viven los diferentes tipos de personas en el mundo.
Hubo un tiempo en mi vida que me tocó conocer personas de diferentes nacionalidades.
Una vez dentro del mundo de call center me ha tocado conocer mucha gente de Rio Abajo, Colón e incluso gente que ha vivido en Estados Unidos, todos en la misma dirección, viven para comprar ropa en su mayoría de marcas caras y me pregunto porqué? ¿raro no? Incluso muchas personas que viven a mi alrededor son asi, me aterra ver como gastan su dinero de manera apresurada y en su mayoría por un evento que solo durará unas horas, el que nos vean, ¿me pregunto para qué?
La escencia la llevamos dentro y lo que vale es el tiempo disfrutamos, esas horas compartimos con las personas que queremos y ese don de gente que tenemos, no lo que ganamos ni nada material.
Digo subculturas y lo reafirmo porque habemos otros quienes pensamos en aprender idiomas, guardar dinero, educarnos y el dia de mañana tener nuestro propio negocio y viajar por el mundo.
Hay otros quienes trabajan para vivir, tener un carro, pagar una gasolina, comida y seguir viviendo, al ver a todas estas culturas nos asfixiamos pero ahora la pregunta es para que nosotros entonces queremos conocer y conocer mas, qué hay detrás de todo eso?, ¿para qué lo hacemos?
Lo más grande es el amor que pongamos en lo que hagamos, la dedicación pongamos en cada una de nuestras obras y que nos sintamos felices con lo que estamos haciendo.
Que podamos entender que cada persona es un mundo y los entendamos y podamos convivir en armonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.