Ir al contenido principal

Mis creencias y como soy

Creo en Dios porque el todo lo puede y somos sus hijos.
Creo en María su madre y mi madre porque siempre me guía.
Creo en que todo lo que tenemos en la vida lo alcanzamos si perseveramos.
Creo en que no existen las casualidades, atraemos con o sin querer las cosas se nos presentan en la vida.
Creo en que nuestra fuerza está dentro de nosotros.
En que la energía es magia y con la fé todo lo alcanzamos.
Creo en que las culturas nos enseñan y quien viaja crece, aprende y vive como nadie en el mundo.
En que el mar y la nieve se parecen, ambos nos evuelven y cuando caemos entre sus garras son como batallas que solo quien persevera vive.
Creo en que la naturaleza alimenta nuestra energía y las flores cuando los días están tristes no los alegra.
Creo en que todo en la vida son experiencias y solo cuando aprendemos de ellas crecemos y no se repiten los acontecimientos de nuestra vida y nuestro existir.
Que no importa dónde estemos, los principios aprendimos de niños nos lo llevamos con nosotros.
Creo que cuando amo me doy completa y que el ser caprichoso es malo, pero ayuda a alcanzar muchos objetivos.
Creo en los seres de luz y seres de oscuridad y los siento, al punto que al estar en un lugar no hay luz quiero irme corriendo.
Creo que quien no da sinceridad no la recibe y quien aprende a mentir tiene dos caminos o usarla para el bien o usarla para el mal y quienes lo usan para el mal se vuelven esclavos de su propia mentira.
Creo que todas las religiones son una sola y me guio por la católica, mas no así, no participo constantemente en sus misas, etc,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.