Ir al contenido principal

Lo que es el caminar

Bueno hoy voy a escribir de algo nunca he escrito. Ni siquiera recuerdo cuando fue la primera vez que caminé por ejercicio, pero si la última dejé de caminar día a día esos 6 kilómetros que caminaba a diario, y cómo me dolió el dejar de hacerlo en el 2003 luego de una hospitalización por excesos de fiestas, estudios, ejercicios y muy pocas horas de sueño, pero ayer tomé mis zapatillas y volví a hacer el recorrido hacía hace algunos años, pero esta vez cambiando un poco la ruta, creo que el camino fue más largo, pero más plano, y si soy honesta, me encantó.
Toda mi piel sintió que volví a entrenar y siento que hacía falta, sentí como todo mi cuerpo vibró y como si me lo hubiese agradecido.
Estuve nadando y mis pies se quejaron porque pasaron muchas cosas en mis pies, un tobillo con fractura que siento aún no me he recuperado, pero contrario a lo que digan siento que caminar me va a hacer muy pero muy bien y en la ruta escogí puedo mirar lo verde, que me encanta, puedo oler ese aroma a hierba, ese olor a tierra que me vuelve loca, y puedo ver los colores del atardecer mientras camino.
Habrá quienes dirán estoy loca, pero que puedo decir, siento que hacer esto es vivir la vida, y me hace feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.