Ir al contenido principal

Las clases de hombre y el hombre que yo quiero

Entender a un hombre es tan pero tan complicado y a la ves tan simple que no sé ni porqué gasto horas en tratar de entenderlos.
Al hombre que no quiere nada serio contigo le encanta seas independiente en todos los sentidos, el hombre quiere pasar una vida contigo es sumamente protector y puede llegar a tenerte como si fueras su presa.
Estar con ellos por momentos llega a ser divertido si solo piensas en el momento, pero cuando te piden camines sola o tomes tu libertad se comienza a considerar molesto, la pregunta es: vale la pena?
Por momentos pienso que sí vale la pena, de hecho si pienso en ellos como amigos son excelentes, puedo ir al cine, a caminar, a cenar, a bailar o a un karaoke y sentirme la mujer más feliz del mundo, pero cuando quiero ese patrón continue entonces es aquel chico que tiene que trabajar para vivir de su propio salario o aquel otro que tiene que seguir un horario de entrada pero muy pocas veces de salida. Aún no he encontrado a ese chico como yo le llamo "el 4 wheel guy", que es aquel que nunca se cansa, aquel que está bien en lo que sea le pongas a hacer, aquel que saborea la vida y vive sin complejos, aquel hombre que además trabaja en cosas super divertidas y es feliz, tiene tiempo para todo y el dinero no es algo que le preocupa pues siempre lo consigue, por medios de buen proceder, es sumamente amable con el mundo y los estándares sociales le incomodan, no nació para seguir reglas y medita mucho sobre las bellezas de cada día, vive cada día como si fuera su cumpleaños y es feliz cada mañana y cada noche con una sonrisa espectacular.

Cuando dije si al matrimonio ese hombre pensé lo había encontrado, pero luego me dí cuenta que aún faltaba la parte de quitarse los recuerdos de su vida y el querer empezar de 0.
Sueño con encontrar a ese hombre y que esté solo para mi o decida dejar su mundo y aceptar compartir sus momentos conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.