Ir al contenido principal

La vida

La vida es un abrir y cerrar de puertas, es un saltar de un paracaidas, es arriesgarlo todo sacar provecho de lo que podemos. Es ver la felicidad en pequeñas cosas, es ver la felicidad en las flores, en la lluvia, en el ejercicio, en la cara de un niño, en la sonrisa de un viejo, es tomarla como llega y hacerle frente. A veces no cuesta, pero debemos hacerlo, debemos creer en nuestros sueños y cumplirlos, solo cumpliéndolos seremos muy felices y nos enorgulleceremos de la vida que llevamos. Aprendí que cuando confiamos a veces nos defraudan pero ganamos la experiencia. Aprendí que la vida es una aventura que puede llegar a ser corta o larga, depende de como la vivamos. Aprendi incluso que solo nuestro yo interior es capaz de decirnos cuales son las decisiones correctas estamos tomando. Que el escribir es un activo tenemos a nuestro favor, entonces cómo no usarlo. Por mucho tiempo me costó vivir, muchas cosas en mi vida me quejaba, hoy en día doy gracias porque todas aquellas cosas me hiceron fuerte y ser quien soy hoy. No dejar que los obstáculos en la vida nos venzan, vencer nosotros a esos obstáculos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.