Ir al contenido principal

Primeros días 2014

Es increíble como han pasado estos días, llenos de cultura, reencuentros, felicidad y tristeza por despedidas.
De estar en bus, avión tomando largas horas de viaje, de atardeceres preciosos y de pasar de el frió intenso al calor intenso.
Pensando en cambiar mis sueños, pero siempre recuerdo algo que dijo "Juan", puedes pedir algo al universo y el universo es como un restaurante, debes escoger lo que quieres, si lo cambias entonces así será tu vida y nunca alcanzarás lo que realmente quieres, estarás acabando tu sueño y centrándote en uno nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.