Ir al contenido principal

Primeros días 2014

Es increíble como han pasado estos días, llenos de cultura, reencuentros, felicidad y tristeza por despedidas.
De estar en bus, avión tomando largas horas de viaje, de atardeceres preciosos y de pasar de el frió intenso al calor intenso.
Pensando en cambiar mis sueños, pero siempre recuerdo algo que dijo "Juan", puedes pedir algo al universo y el universo es como un restaurante, debes escoger lo que quieres, si lo cambias entonces así será tu vida y nunca alcanzarás lo que realmente quieres, estarás acabando tu sueño y centrándote en uno nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.