Ir al contenido principal

Cuando el camino cambia adáptate

Como me cuesta hacerle frente a estas palabras. Es cierto, pero me cuesta, a lo que fue mi vida durante tantos años, a mis costumbres, a mis amigos; parece mentira como uno se distancia, como las cosas pasan de primer plano a segundo plano.
¿Cómo cuando consideras a las personas mas quieres parte de tu familia y ellos no a ti?
¿Cómos y cómos es lo que me pregunto y también los porqués todo ha cambiado; pero nada permanece quieto, todo tiene temporadas de avance y de retroceso y hay que enfrentarlas tal cual.
Hay algo que si podemos seguir haciendo y es seguir queriendo, nuestro corazón aún dolido tiene cabida para los sentimientos mas profundos e inexplicables, inclusive aunque sintamos nos arrancan las entrañas con palabras.
Palabras, una palabra puede dar un abrzo, un beso, como tambien pueden dar un gran golpe, y lágrimas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.