Ir al contenido principal

Cuando el camino cambia adáptate

Como me cuesta hacerle frente a estas palabras. Es cierto, pero me cuesta, a lo que fue mi vida durante tantos años, a mis costumbres, a mis amigos; parece mentira como uno se distancia, como las cosas pasan de primer plano a segundo plano.
¿Cómo cuando consideras a las personas mas quieres parte de tu familia y ellos no a ti?
¿Cómos y cómos es lo que me pregunto y también los porqués todo ha cambiado; pero nada permanece quieto, todo tiene temporadas de avance y de retroceso y hay que enfrentarlas tal cual.
Hay algo que si podemos seguir haciendo y es seguir queriendo, nuestro corazón aún dolido tiene cabida para los sentimientos mas profundos e inexplicables, inclusive aunque sintamos nos arrancan las entrañas con palabras.
Palabras, una palabra puede dar un abrzo, un beso, como tambien pueden dar un gran golpe, y lágrimas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.