Ir al contenido principal

Actualidad Mundial

Elecciones Estados Unidos
A solo un día
Hay quienes tienen la firme convicción de que el ganador es Donald Trump y hay quien basándose en las encuestas consideran a Hillary Clinton como la ganadora.
Amanecerá y veremos.
Las bondades de Trump es que es un educador en materia de negocios, su reputación como tal lo precede. Busca excelencia para poder llevar a cabo sus proyectos y no es un político.
Tiene ideas de como va a hacer Estados Unidos más grande y hacerlo realmente una potencia mundial que en su opinión ha dejado de serlo
Las bondades de Hillary son que sabe hablar en público, su desempeño en el ambiente político ha sido respaldado por sus seguidores durante treinta años y aún muchos continúan apoyándola.
Lo malo de Trump es que la crítica ha prevalecido en su campaña mas que otra cosa hacia Hillary y son muchos los que desconocen minuciosamente el cómo pondrá en práctica sus proyectos.
En recientes noticias se le ha vinculado a una persona de la mafia
Abiertamente se ha declarado xenofóbico y hasta racista. Algunos lo catalogan otro Hitler
Lo malo de Hillary es que ha buscado temas personales que hacen ver que Trump ha tenido una vida llena de abusos a las mujeres en donde sus pruebas se basan en testimonios y ninguna ha puesto  una denuncia.
Se ha dicho que tenía muchos e-mails de materia importante borrados de su computadora, corrupción en sociedad sin fines de lucro y fue la responsable de la muerte de miles de soldados

Amanecerá y veremos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.