Ir al contenido principal

Un poquito de diversión

Sí, lo llamo así porque me he divertido muchísmo al leer publicaciones antiguas de mi blog. Super positivas.

Ayer me dispuse a recuperar mis poemas, me rei con muchos de ellos, en su mayoría son de amor o desencanto, pero son agradables y llenan el corazón de armonía.  Faltan muchos, extraviados, regalados a novios que ya han echado, pero ojalá y pudiese recuperar más, estaría muy, pero muy emocionada.

Por lo que leí me falta mucho por hacer, tengo tantos poemas extraviados que los que encontré no son ni la mitad de lo que imaginé, pero bueno, es la pasión lo que me hace continuar.

Siempre me acuerdo alguien que me dijo Ponte una meta y apasionate con ella, mientras tanto vive apasionado y verás como se cumple tu meta.

:)
Gotita a gotita se hace una copa y de la copa se sale el mar en tu boca
mar que le huye al viento
mar que no tiene tiempo
mar que no busca el sueño
y el corazón en tu boca...

creo que si sigo así se podrían hacer fácilmente

  Y ahora comparto una dosis de humor
Comedian Jimmy Durante was known for his prominent nose. He once said, “It dawned on me that as long as I could laugh, I was safe from the world; and I have learned since that laughter keeps me safe from myself, too. All of us have schnozzles that are ridiculous in one way or another; if not in our faces, then in our characters, minds or habits. When we admit our schnozzles, instead of defending them, we begin to laugh and the world laughs with us.”
Steve Goudier

El comediante Jimmy Durante era conocido por su increible nariz.
en resumen; cuando admitimos nuestros defectos empezamos a reirnos de nosotros mismos









Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.