Ir al contenido principal

Como se que nadie lo lee siento que es un espacio para estar conmigo

Situación de mi vida actual
Es como si fuera un vaso que poco a poco se va llenando para estar listo y tomarlo.
Tanto en mi vida profesional como en la sentimental estoy aprendiendo mucho, demasiado diría yo, a veces me quedo horas analizando lo que hago y porque lo hago, trato de llenar mis vacíos pero a veces siento que ese tratar no es suficiente, todavía hay que esperar y me desespero pensando cuando será, a veces en ese buscar pienso estoy enamorada y me hacen llorar, pero luego veo que solo estoy en un buscar y todo lo que me haga sentirme bien lo voy a aceptar, pero si siento que nada me llena, y sigo buscando eso que me haga sentir completa.
Eso que me haga sentir dichosa, y sigo brindando amor a mi alrededor, dejé a un lado los juegos y empecé a vivir mi vida de la manera más sincera que puedo.
Solo espero que todo esto me lleve a un final felíz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.