Ir al contenido principal

Lo que he estado haciendo durante este tiempo

Bueno la verdad he estado bastante ocupada, porque quiero la verdad, me encanta sentir que hago algo que me gusta y me siento bien con ello. Por ahora he estado llevàndole la parte legal de la empresa a una amiga y bueno he tratado de dar lo mejor de mi.

Por otro lado, lo que me imaginaba pero no estaba segura es que cuando uno sale de la U estudia màs que cuando está dentro y de esto depende todo lo que uno pueda hacer en un caso determinado.

Me encanta lo que estoy haciendo y bueno como siempre para mi lado sentimental no le doy espacio, aun tengo ese sentirme que se que hay quienes me quieren pero me da miedo dar todo de mi y lastimarme, pero bueno, en fin solo Dios sabrá cuando estará en frente de mi el amor de mi vida, y si está cerca buscarà la manera que me de cuenta de ello.
Solo me queda esperar y dar todo lo que siento a quienes me rodean y como una vez me dijo un amigo y aun lo recuerdo"tu eres amor"no tu eres un amor sino tu eres un amor", ya hace mas de 6 años, dar mucho amor, todo el amor que hay en mi tengo que darlo a quienes me rodean . Darle esa sonrisa a quien la necesite, ese cariño a quien lo mersca y ese amor a quien lo sienta.
Ya despues les cuento mas
un beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.