Ir al contenido principal

Poema sin nombre...

Aun me pregunto si todo aquello mágico que existiómurió, si esta en espera o simplemente desapareció,
no se si eres de marte o de Venus, lo que si se es que anhelo estar contigo
que me mueve tu sonrisa y me angustia tu silencio

Si supieras que paso noches en vela cuestionandome porque estas lejos
si vieras que te quiero como antes no lo habia hecho
que lo que siento por ti es sincero y que anhelaría estar contigo
que siento que me quieres asi lo niegues y solo pido no sea tarde cuando quieras estar conmigo
y lo que te digo es cierto
porque si es tarde va quedar una herida que no voy a poder remediar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.