Ir al contenido principal

Un año mas de vida

Cada año que pasa nos ponemos mayores, pero asi también aprendemos montones.
Bueno que puedo decir, ya 25 años, enredada como nunca lo habia estado antes, pero con ganas increiblemente grandes de triunfar, de con ese poquito a poquito diario poder decir en unos meses ya tengo mucho.
Muchas ganas de viajar, de hecho quiero viajar a un país este año, Colombia, el próximo vivir en España y desde alla viajar a Malta, Grecia, Portugal, Suiza, Francia, etc
Y cuando vuelva quiero ir a un lugar que me encanta y quiero conocer, Aruba...
Solo espero que pueda realizar todo esto en el tiempo que espero.
Encontrarme con el amor de mi vida y en mas tardar dos años tener mi yate y establecerme en cualquier paìs del mundo, ya no busco jugar, estoy en búsqueda de mi felicidad eterna...asi pasa cuando nos ponemos viejos...ya un cuarto de siglo...jijijijijijijj
Bueno, todo lo dirá el tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.