Ir al contenido principal

Vueltas de la vida

Me parece mentira como llegaste a mi vida
como apareciste de pronto cuando no encontraba salida
cuando me preguntaba el amor existe
apareces tu a contestar que solo al entregarse
y solo al enseñar si existe se logra todo aquello que siempre queremos
a decirme que el amor es arriesgar y de ambos depende como vaya a continuar.


Asi es pronto te puedo decir te quiero...
si tengo paciencia puedo crear una vida
si tengo cariño puedes llegar a ser mi cielo y aquel que me preguntaba una y mil veces
existe?

Inexplicable fue el momento que llegaste a mi vida y maravillosa
la manera en como me enseñas a vivir la vida.

Cuando te dije era niña no te mentía
cuando te digo lo que siento es solo un sentimiento

que si sigue asi no quiero que cese y siga aquí dentro

A dave P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.