Ir al contenido principal

Invertir en el pensamiento...

Es una frase que en mi ha quedado marcada, muchas veces solo vivimos por vivir y no queremos ver nada, pero al ponernos a analizar a veces en ese pensamiento que muchas veces no es profundo sino pasajero no nos damos cuenta de lo que cometemos.
Al invertir en el pensamiento se le da tiempo a la mente para que nos de las decisiones precisas y adecuadas a nuestra existencia, que nos de las respuestas de cada uno de nuestros actos y no le ponemos fechas precipitadas, simplemente dejamos que el tiempo haga su trabajo.
Que el tiempo nos diga si realmente hacemos o no bien lo que vamos viviendo y cuando debemos darle un alto a algo que hacemos...pero bueno yo también me paso en eso del tiempo, para mi los años no son nada si al final he de encontrar la felicidad...para mi todo en la vida es aprendizaje y bueno...es parte de mi el ser así

Comentarios

Giana Muñoz Cáceres ha dicho que…
luego apareció alguien que compartía esto conmigo, todo en la vida es parte de la experiencia...

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.