Ir al contenido principal

Aprendí e intercambié este fin de semana

Vivir el presente
Muchos de los autores que leo hablan de ello, y es cierto, si nos quedamos mirando atrás ya no va a ser nada igual, si pensamos en el futuro no trabajaremos para construirlo, entonces el secreto es actuar el cada día, el disfrutar cada día

La libertad
Hoy hablando con alguien me puse a ver que tan importante era para mi, soy libre y quiero sentir que nadie, absolutamente nadie me señale por ello, vivir la vida y entender que la noción mas rica y pura es sentirse bien con lo que uno hace y eso le da a uno las fuerzas para todo.
A veces pienso es por ello sigo soltera, no mucha gente es tan abierta como para entender que tengo mil amigos, pero no puedo estar con nadie físicamente, ni siquiera cuando realmente quiero a alguien...incluso entendí que si yo lo pido debo dejar que quien este conmigo también pueda tener esa confianza y yo permitírselo sin sentir inseguridades o recelos, claro si tiene la misma creencia que yo de la fidelidad, puede compartir horas y la verdad no me importa, es parte del espacio que quiero tenga la persona este conmigo.
Claro nunca sin darme a mi no breves momentos sino momentos de calidad.


Primero debes sentirte feliz y satisfecho por quien tu eres para luego buscar a alguien, lo hago, pero si me siento a ver mucha gente no entiende mis porques, pero la verdad es que tampoco me importa, soy felíz y punto.
Asi me digan vivo lejos de la realidad, sigo siendo felíz viviendo mi realidad, mis convicciones

La espiritualidad
Pues aunque no estes en cuerpo presente con una persona que quieras, ya sea amigo, hermano, tio, novio, amante lo que sea eres tu quien das el vínculo o la distancia que quieres, no el que te alejes hace que se alejen espiritualmente, solo lo hace el que tu mente no permita acercarte, es algo asi como bloquear en mente a quien te da la gana y abrir en mente a quien quieres sentir cerca.

El amor
Pues solo se siente y se siente de distintas maneras, los sentimientos los pones en el lugar que quieres y amor hay infinidad de ellos, es el como quieres a alguien pero mucha gente no lo entiende.
Hay conexiones eternas entre amigos que solo entre ellos se entienden, como me ha pasado varias veces, aun teniendo química la amistad es realmente fuerte y no se puede mas nada que eso.
Hay otros amores hacia padres, hermanos, y pues el que comunmente conocemos, hacia una pareja, pero esta también va por etapas.
No solo es el compartir, va mas allá, es el compartir individual, para mi telepático y el saber que pasa con otra persona aún sin tener comunicación por ningún medio directo, solo mental, esta muy pocas veces la he desarrollado, pero pues cuando lo he hecho es impresionante, al punto de no dejarme dormir con sueños de sucesos que luego me he enterado han sido ciertos...que a veces me asustan...pero bueno, son intercambios
En fin, todo son conexiones y todo pasa por algo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.