Ir al contenido principal

bueno en la lucha paara un vientre plano...y el cuerpo duro..jajaja

Todo el que me conoce sabe que para mi eliminar la comida es practicamente un imposible, hacer una dieta igual, la única que uso es el comer antes de las 7pm y eso porque me da gastritis.

Pues finalmente luego de haber tenido un vientre bastante plano nuevamente empecé a tener esa barriga que odio, pero si no hago nada por mantenerme ahi esta. y pues me puse a buscar las razones y resulta que hasta el no tener el vientre plano significa que no estamos sanos.
En mi caso es retención de líquidos, problemas con la digestión asi que pues aquí me pondré a hacer de todo para recuperarme a como estaba...
Encontré por ahi técnicas buenas, una de las que estoy usando es el tomar un vaso de agua hervida al levantarme, eso purifica, y además ayuda a adelgazar, la otra es la sábila y pues los abdominales hacia un lado y los otros que me pongo contra la pared, además de uno nuevos que acabo de aprender
Ponerse a gatas con la espalda recta (ni hacia arriba ni hacia abajo) y con la barriga libre. Cuando se esté bien colocado sin tensiones meter la tripa todo lo que se pueda, llevando el ombligo hacia la columna vertebral. Mantenerla así 20-30 segundos. Acordarse también de apretar el perineo para que no sufra y así tenerlo reforzado para no tener en el futuro perdidas de orina.

Este ejercicio se puede realizar de pie, sentada, de rodillas tumbada....Se llama la "Vacio abdominal o Aspiradora abdominal" y es una contracción isométrica. Para ejecutarlo mantente parado y coloca tus manos a la altura de tus caderas, debajo del ombligo por el frente y en la espalda baja por detrás, y exhala completamente todo el aire de tus pulmones. Expande tus pectorales, y lleva tu estomago hacia adentro lo mas que puedas y manteniendolo asi por algunos segundos. Visualizalo tratando de tocar tu ombligo con el hueso de tu espalda.

Ya contaré que tal me va...
y que tanto los sigo
ahh y bueno tambien ando cada vez que puedo, ya sea una vez a la semana subiendo escaleras que se que también me hará bien y pues con mi máquina de pies
me hace feliz hacer ejercicios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.