Ir al contenido principal

Casos y cosas

Hace un año mis ideas estaban tan dispersas. Solo deambulaba en un país del que no me quería ir pero quería respuestas y no las encontraba.
Estaba confundida pero había algo cierto, ese país me encantaba.
Hoy lucho por estar allí. Aprendo francés y termino mi segundo título.
A veces siento no es fácil, pero por momentos siento todas las puertas se abren cuando estamos listos, en ese momento no lo estaba, ahora siento que si. He madurado mucho y mis ideas están muy claras en cuanto a ello.
Solo queda esperar a que las cosas sucedan...espero pueda cumplir mi objetivo y ser totalmente feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.