Ir al contenido principal

Se acaba el tiempo

Me puse como tiempo límite junio para irme, pero no estoy lista, así que hoy doblé las horas. Usualmente me conecto entre 4 y 6 horas, hoy fueron doce y casi todas estudiando francés, que decir...simplemente espectacular..Entre películas clásicas como Paruplie...., preciosa, es una chica que dice que si el novio se va se muere de amor.
La chica se va luego a otra ciudad y se casa, luego regresa y se lo encuentra, él que era quien no quería estar con ella sigue solo y ella ya ha hecho su vida, tiene una hija, pero sigue pensando era él esa persona, lo que pasa cuando nos quieren quitar las ideas que tenemos en la cabeza, pero bueno, no supieron como hacer las cosas, 1964 es la película y está en francés, me encantó, sencillamente espectacular.
Además hoy me puse con las conjugaciones verbales, no he adelantado mucho pues aun tengo mi lio con el verbo être y el avoir, parece mentira pero el resto está bien.
Y por último un artista es muy admirado en Montreal, lo estuve escuchando un montón, ese es Eric Lapointe, y además escuché bastante de Celine Dion, estudié algo de la historia de Canadá que me dejó sencillamente sorprendida, no sabía que era tan grande la injerencia del gobierno británico en sus asuntos internos, pero si se remonta a la constitución que esperaba.
Ahora me da vueltas la cabeza Francia o Montreal, no sé...pero la cultura me llama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.