Ir al contenido principal

Se acaba el tiempo

Me puse como tiempo límite junio para irme, pero no estoy lista, así que hoy doblé las horas. Usualmente me conecto entre 4 y 6 horas, hoy fueron doce y casi todas estudiando francés, que decir...simplemente espectacular..Entre películas clásicas como Paruplie...., preciosa, es una chica que dice que si el novio se va se muere de amor.
La chica se va luego a otra ciudad y se casa, luego regresa y se lo encuentra, él que era quien no quería estar con ella sigue solo y ella ya ha hecho su vida, tiene una hija, pero sigue pensando era él esa persona, lo que pasa cuando nos quieren quitar las ideas que tenemos en la cabeza, pero bueno, no supieron como hacer las cosas, 1964 es la película y está en francés, me encantó, sencillamente espectacular.
Además hoy me puse con las conjugaciones verbales, no he adelantado mucho pues aun tengo mi lio con el verbo être y el avoir, parece mentira pero el resto está bien.
Y por último un artista es muy admirado en Montreal, lo estuve escuchando un montón, ese es Eric Lapointe, y además escuché bastante de Celine Dion, estudié algo de la historia de Canadá que me dejó sencillamente sorprendida, no sabía que era tan grande la injerencia del gobierno británico en sus asuntos internos, pero si se remonta a la constitución que esperaba.
Ahora me da vueltas la cabeza Francia o Montreal, no sé...pero la cultura me llama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.