Ir al contenido principal

Para tener siempre presente

¿A qué estás agarrado que te impide volar?
¿De qué no te puedes soltar?
Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos y creemos eso es lo único que existe.
Dentro de esa zona está todo lo que sabemos, todo lo que creemos, convivimos con nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones.
En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia, todo lo conocido, tenemos sueños, buscamos resultados, oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos, no siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles.
Deja de aferrarte a la rama  y corre el riesgo de volar más alto y quizás en tu vida como en la mía podamos descubrir que las palabras del gran apóstol Pablo hoy más que nunca están vigentes(cor 2-9)
Dios les ha dado alas para volar más alto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.