Ir al contenido principal

Para tener siempre presente

¿A qué estás agarrado que te impide volar?
¿De qué no te puedes soltar?
Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos y creemos eso es lo único que existe.
Dentro de esa zona está todo lo que sabemos, todo lo que creemos, convivimos con nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones.
En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia, todo lo conocido, tenemos sueños, buscamos resultados, oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos, no siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles.
Deja de aferrarte a la rama  y corre el riesgo de volar más alto y quizás en tu vida como en la mía podamos descubrir que las palabras del gran apóstol Pablo hoy más que nunca están vigentes(cor 2-9)
Dios les ha dado alas para volar más alto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.