Ir al contenido principal

Varios. Información de Curundú que recibí hace poco y cuestionamientos a la existencia del ser humano.

Existencia del ser humano

Vinimos a este mundo para ser feliz, nada en este mundo debe cambiar nuestra felicidad puesto que nosotros somos los dueños de nuestra perspectiva, somos los que decidimos que hacer y cómo hacer cada cosa pasa en nuestras vidas, escogemos igualmente que tenemos que hacer en nuestras vidas y cómo debemos pasar nuestra existencia.
Nadie en este mundo tiene derecho a ponernos límites y quien lo hace no debe estar con nosotros, puesto la libertad nos la ganamos.
Vivimos como queremos y podemos tener lo que queremos tener.
Así que si no lo estás haciendo comienza a vivir, sé feliz y olvidate del qué diran, de las imposiciones y vive la vida tú quieres, pues no hay límites para alcanzarlo.
Y cuando con una persona sientes magia quédate con esa, pues cualquier otra que esté cerca solo será un pasatiempo y ésta te hará realmente feliz.

Curundú en Panamá

Un lugar conocido como lleno de drogas, de delincuencia, fue reconstruido por el gobierno de Martinelli y me preguntaba si solo había cambiado en infraestructura o también había cambiado por dentro.
Para mi pregunta había una respuesta, había disminuido el peligro, pero seguía existiendo una banda, me alegró saberlo, pues así disminuya un poco algo se hace la diferencia.
Y una vez mas debo decirlo, no importa que hagas ni cómo lo hagas, tus valores son más grandes que cualquier cosa, es cierto que tu familia te da muchos, pero está en tí elegir cuales adoptas y cuales no.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Impresionante, una de las mejores obras de Martinelli fueron dirigidas por Jose Domingo Arias, y está muy bien que se esté lanzado a presidente, ojalá y salga en las elecciones de este 4 de mayo 2014

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.