Ir al contenido principal

¿Miedo al amor?

A todo lo que nos atamos pasa, hay que tratar de ver cosas nos alienten, esta no fue necesariamente una antes, pero ahora si lo es.
"Cuando queremos demasiado a una persona acabamos haciendo todo mal...
Para estar con el fui(voy) contra todo, mi familia, mis amigos, todo lo que creo.
El te hace feliz?
Entonces ve tras él.
Sino soy feliz en esta vida no va a ser por mi, porque no le tengo miedo a nada.
Loca para mi es quien tiene miedo de ser feliz(escucha y lee esas palabras, son tan importantes para la vida de cada uno)
Es mejor que sufras, que te arrastre la corriente, que vivir como una planta sin sentir nada(aunque creo que las plantas sienten)
Lo quieres, entonces ve tras él, lo más que puede suceder es que te quiebres, pero así es, nos quebramos y nos pegamos de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=zR7Gf9tkx0o

Gracias a quien la publicó y hacerme recordar lo que el amor es.

Y esto solo pasa una vez, luego de esto todo es dulzura y amor si en realidad es el amor de nuestra vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.