Ir al contenido principal

La lectura como mi vicio

Un día alguien me preguntó ¿Cuál es tu vicio? Me quedé pensando un rato y luego le contesté: la lectura.
Durante un tiempo pensé era el internet y me di cuenta que pude vivir sin ello, pero sin embargo no podía parar de leer, todos los días tenía que leer al menos una página de algún libro, algún reportaje, a veces hasta folletos inclusive sin que fueran mi propio idioma, cosa que me ha ampliado un poco mi conocimiento.
Tengo que confesar algo, si quiero leer un libro o quiero estudiar algo necesito imprimirlo o leerlo en un libro, no me parece suficiente el tenerlo en la computadora y no se la verdad el porqué.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.