Ir al contenido principal

Parada en la Cinta Costera- Panamá

Me encanta
El vuelo del pájaro en el horizonte
el sol que me alumbra y quema
con ese fuego que me dice vivo

Diviso aqui:
El iluminar en el sendero
ese mar que alucino y me calmo al mirarlo
y ese recordar me estremece de frio y me hace reir
Esa gaviota que vuela cerca y casi roza mi piel
ese contento de edificios que adornan el panorama
pero a la vez ese exceso se pierde en la belleza del mar.

Ese contento de edificios en donde a la derecha es pobreza y la izquierda riqueza,
en donde hasta la forma en que se pone el mar hace que se vean las distancias en las clases sociales que rodean ese caminar.
En donde a la derecha lo que brilla son caras de alegria y a la izquierda caras de esperanza en encontrar la felicidad bajo el camino de la religión.

Los noticieros basan sus historias en el lado izquierdo a diario y cuando al lado derecho pasa algo se sale del contexto sobrenatural,nos inundan con noticias unos días y luego no oimos mas.
Girar 160" es ver la bandera del Cerro Ancón en donde vemos preciosa como siempre a mi bandera Panamá,qué otro adorno mejor que ponerla rodeada de la naturaleza verde que no nos dice más que esperanza en nuestro caminar?, lugar este en donde escasamente diviso tres casas, que ya imagino cuanto habrán pagado por estar ahi.
Dando otro giro veo un desolar de terreno, de edificios que han sido tirados abajo por su antiguedad para alli entonces adornar y nuevamente perderlos con nuestra querida mar.
Entre aquellos encontramos un edificio viejo de la Mercedes Benz, que es casi uno de los únicos diviso desde este panorama llamado una vez mas, Cinta Costera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.