Ir al contenido principal

Amar

Muchas veces en mi vida he dicho estoy enamorada, la verdad ni siquiera sé que es estar enamorada, por definición es dar todo lo que tenemos, pero hay cosas jamás he cedido, a mi seguridad, por el resto a todo.
Me pregunto porqué se repite una y otra vez esta escena, es acaso momento de salir de casa para poder hacer mi vida, en de verdad arriesgar a ver que me depara el destino, pues no lo sé.
Solo sé que sigo creyendo en las concesiones, sigo creyendo las cosas no deben darse sólo de un lado y que todavía sé lo que es dar de mí solo siguiendo las condiciones impuestas en casa.
Siempre he pensado amar es tirarse a un abismo sin saber dónde caeremos, pero siento solo yo he caido en ese abismo, siento no sólo debe caer una persona, sino ambas, pero hay un problema, siempre hay una persona no quiere ceder y cuando el otro se ha levantado de ese abismo entonces pensando en ahi abajo se ha dado cuenta no es de uno, es de ambos, pero por qué no hacerlo al mismo tiempo, por qué no olvidarse de ideas preconcebidas y emprender una nueva vida, no lo entiendo.
No entiendo si al seguir ideas preconcebidas y saber no ha dado resultado porqué querer seguir con esas ideas preconcebidas y no lanzarse a un cambio, pienso es la razón por la cual mucha gente sigue sola en el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.