Ir al contenido principal

Miedo de indignidad

.
Tú eres inteligente, talentoso y una persona simpática. Todavía a pesar de tus talentos, tú estas constantemente preocupado por lo que los otros piensen de tí.

Vivimos toda nuestra vida pensando en el qué diran porque a nuestros padres se los inculcaron y a nuestros abuelos se los inculcaron, pero al final, realmente importa, no, importa que nosotros nos sintamos bien y estemos bien en el lugar que estamos.

La sociedad es la que hace que nos sintamos mal por nuestras acciones, pero si somos nosotros quienes debemos estar felices porqué seguimos pendiente de la sociedad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No debemos tener este miedo, pues nunca satisfacemos a la gente.
Además quien mas que nosotros para jugarnos.

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.