Ir al contenido principal

Escribir y escribir de manera que influyamos en forma positiva

Mucha gente piensa que escribir es una tarea fácil, pero no se dan cuenta que no es solo escribir por escribir. Estamos acostumbrados a tener un título maravilloso, pero no nos vamos a lo profundo es el escribir como tal; al igual que en el discurso hay que ganar el derecho a hablar sobre un tema en particular, este derecho se gana dependiendo del tema, ahondando en la profundidad del mismo, si es un tema científico tener las bases científicas sustentan nuestro escrito, si es sobre nuesta lengua tener las bases lingúisticas sustentan el mismo y si hablamos de ficción ser lo suficientemente imaginativos para cautivar a nuestro lector, si lo que queremos hablar de leyes, tener la seguridad no solo leímos la ley sobre la cual vamos a hablar, además de ello haber leido la naturaleza de la ley, haber estudiado las razones de su creación, y así mismo el impacto social, laboral y funcional da esta en nuestro medio. Tratemos de cuando escribimos concentrarnos en cosas positivas, pues cada vez tomamos el lapiz, la pluma o plasmamos algo en nuestro navegador estamos implantando una idea que tenemos y si queremos un mundo de paz debemos empezar por nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.