Ir al contenido principal

Me encanta esta canción...

Songwriters: Fonseca, Juan Fernando; Te mando flores que recojo en el camino Yo te las mando entre mis sueños Porque no puedo hablar contigo Te mando besos, en mis canciones Y por las noches cuando duermo Se juntan nuestros corazones Te vuelves aire si es de noche hay luna llena Si siento frío en la mañana Tu recuerdo me calienta Y tu sonrisa, cuando despiertas Mi niña linda yo te juro Que cada día te veo más cerca Y entre mis sueños dormído Trato yo de hablar contigo Y sentirte cerca de mí Quiero tenerte en mis brazos Poder salir y abrazarle Y nunca más dejarte ir ( From: http://www.elyrics.net ) Quiero encontrarte en mis sueños Que me levantes a besos Ningún lugar está lejos Para encontrarnos los dos Déjame darte la mano Para tenerte a mi lado Mi niña yo te prometo Que seré siempre tu amor No te vayas por favor Larai larai Te mando flores que recojo en el camino Te mando flores pa que adornes tu casa Que las más rojas estén siempre en la entrada Cada mañana que no les falte agua Bien tempranito levántate a regarlas A cada una puedes ponerle un nombre Para que atiendan siempre tu llamada Rosita linda puede ser la más gorda La margarita que se llama Mariana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.