Ir al contenido principal

Poco a poco mis miedos se están yendo a un lado

Hace un tiempo estoy leyendo un libro. Como todos los libros siempre me hacen reflexionar hasta o más, hasta que me los aprendo los dejo, y bueno este hablaba de las fobias. La forma más fácil y práctica para quitarte la fobia es entender por qué la tienes, el ver que tanto te ha hecho daño esa fobia y es cuando entonces puedes empezar a combatirla, creo que hasta ahora me ha ido muy bien. Cualquiera que sea la fobia date cuenta por qué la tienes y vas a ver como puedes dejarla, parece complicado pero cuando empiezas a enfrentarla se va.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.