Ir al contenido principal

Días más días menos

Lo importante es vivir y hacer de cada día una aventura, un momento alucinante y un momento que no quisieéramos cambiar ni por una pizca en la aventura.
Hace algunos días escuché algo que decía: "Soy la persona mas importante del mundo...A los 35 años ya tenía riqueza y lo regalé todo...He dado la vuelta al mundo tres veces, he compartido con personas que a otros no dejarían ni acercarse.
He hecho lo que quería hacer...En pocas palabras decía que no había seguido consejos de nadie y que seguía lo que le decía el corazón.
Es cierto, hay personas que llegan a cien años, pero viven tomando medicinas, midiendo el qué dirán, privándose de cosas por miedo, es por ello que decidí luego de escucharlo y tomar en cuenta otro libro estoy leyendo, que el mejor tiempo es el tiempo pasan las cosas.
Hay quienes dicen una mujer se debe casar a los 30, pero es lo que dice la sociedad, una mujer se debe casar cuando esté lista, cuando sienta ha encontrado al amor de su vida, y cuando realmente lo desee.
Tener hijos a una edad específica, ¿quién dijo?, si seguimos lo que Jesús, en la Biblia dice no importa la edad, cuando le pedimos un milagro con mucha fe él nos lo concede.
La fe es la madre de todas las cosas, cuando tienes un granito de fé puedes lograr cosas parecen irreales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.