Ir al contenido principal

Los pequeños detalles hacen la diferencia

Luego de haber traducido un libro, luego de estar leyendo durante mucho tiempo el francés me di cuenta que lo estaba aprendiendo, incluso lo podía escuchar y sabía lo que me querían decir, eso me entusiasmó mucho y me di cuenta, que si, lo estudié hace algunos años, la verdad ya hace muchos años, ahora 11 años de eso, pero con leerlo, haber estado en Montréal hacen que tenga un nivel casi intermedio y eso me pone muy contenta, pero falta una parte fundamental y es poder hablarlo y sentirme segura al hablarlo.
Dicen que el deseo es mas grande que todo, y la fe pones en ese deseo lo hace posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.